domingo, 30 de septiembre de 2012

PROYECTO 'X' - RESEÑA.



Proyecto 'x' es una película producida por Todd Phillips, y dirigido por Nima Nourizadeh. La película está protagonizada por Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown. La trama gira alrededor de un vídeo grabado durante una fiesta en un vecindario tranquilo de Pasadena (California). Su genero es comedia negra.


Todo comienza una mañana cuando el amigo de Thomas, Costa tiene la idea de grabar cómo va a hacer la mejor fiesta de cumpleaños para su amigo. Todo porque Costa quiere estar con unas cuantas chicas. Ahí empiezan a invitar a todo el mundo que se les acerque, a hacer planes, se les une otro amigo JB y horas más tarde se da inicio a la fiesta más épica puesta en pantalla.


Es una película que trata de retratar desesperadamente el sueño de todo adolescente rechazado, 'ser popular', digo desesperadamente porque hay ciertos puntos en la película donde utilizan elementos exagerados para hacer que esto pase. A pesar de los daños que se van desarrollando en la película cumplieron su objetivo y se hicieron populares ya que nadie podría olvidar tal suceso tan fuera de control y grande como esta mencionada fiesta.Podemos observar que esta película básicamente va dirigida a jóvenes ya que su temática es sobre una fiesta histórica donde los des-adaptados organizadores de esta no se esperaban a que tendría tanto éxito, estos temas de fiestas y eso claramente les interesan más a los jóvenes que a los adultos. Así que yo recomendaría que lo vieran estos ya que los adultos lo podrían ver con otros ojos más críticos quizá porque ya pasaron por su época de rebeldía o locura. Aunque algunos de los jóvenes que lo vieran podrían sentirse incitados a hacer actos así.

1 comentario: